Estudio De GeomarketingUbicación y viabilidad

Share This

El geomarketing facilita la información necesaria para saber cuál es el público objetivo a quien comunicar, donde se encuentra ése público objetivo y cuál es la mejor forma de comunicar con él, consiguiendo aumentar significativamente sus ventas, el geomarketing le permitirá:

  • Conocer el mercado en profundidad y las diferentes tipologías de individuos que lo componen.
  • Conocer dónde están situados geográficamente sus clientes y por similitud estadística, dónde hay más que constituya su mercado potencial más seguro.
  • Conocer dónde se encuentra el mercado más adecuado para un producto en función del tipo de producto.

La geolocalización de clientes puede integrarse en una estrategia de segmentación donde podemos respondernos: ¿quiénes son?, ¿dónde están, ¿cómo son?, ¿cuánto valen?, ¿cómo llego a ellos?, ¿dónde encuentro más como ellos? ¿Dónde debo ubicar mi negocio o sucursales?


¿Requiere un servicio de estudio de geomarketing?

Compártanos todo sobre su proyecto, somos especialistas en estudio de geomarketing.